[dropcap]Ú[/dropcap]ltima jornada de la liga regular en la K-League Classic surcoreana y tenemos un partido en el que los visitantes deben ganar para evitar complicaciones en un título liguero que tenían casi asegurado. Continuamos con nuestras apuestas surcoreanas.
Sangju ha perdido varios puntales en las últimas semanas y se encuentra fuera de los puestos de lucha por el título. Necesita ganar y esperar una carambola para entrar en los primeros seis puestos. Sin embargo, la idiosincrasia del club y de su plantilla no hace esperar que esa carambola se produzca.
Jeonbuk ha visto su ventaja reducida de 14 a 5 puntos esta misma mañana. La Comisión de Disciplina del fútbol surcoreano le ha deducido 9 puntos por un caso de amaño de partidos en la temporada 2014. Tal amaño no se llegó a producir pero el intento por directivos del club quedó demostrado. Gyeongnam por un caso similar ha perdido 10 puntos esta misma temporada.
Es un partido en el que los visitantes se ven obligados a ganar para encarar los últimos cinco partidos con la suficiente ventaja como para permitirse alguna relajación y poder preparar a conciencia la más que previsible participación en la final de la AFC Champions League.
Los detalles de la apuesta en la imagen que viene a continuación. En bet365 la cuota actual es de @1.80.

Artículo destinado a mayores de 18 años de edad. Juega con responsabilidad. La cuota reflejada es la vigente en el momento de realizar el artículo.
Foto de portada: foxsportsasia.com
Deja una respuesta