Vuelven las competiciones nacionales tras el parón de selecciones. Para empezar el fin de semana de apuestas llega la JLeague. Kashima Antlers tiene un partido vital como local. De hecho, es uno de esos partidos que no te da el título, pero si puede quitártelo. De hecho, ganar a Omiya puede ser un golpe definitivo.
Kashima Antlers buscando su novena JLeague
En esta jornada 25 Kashima Antlers se enfrenta a un rival inferior. Hoy en día Omiya Ardija no pasa por su mejor momento. A pesar de sumar 5 puntos de los últimos 15 está aún en descenso. Su balance a domicilio es bastante deficiente. Aunque ha sumado dos victorias y dos empates acumula siete derrotas. Solo ocho puntos fuera de su propio estadio.
Dinámica de Kashima Antlers como local, necesidad de los puntos antes de que vuelva la Emperor’s Cup y superioridad sobre su rival. La capacidad goleadora de Nagoya Grampus y de Oita Trinita en el segundo partido son los razonamientos de la apuesta.
Con respecto a Kashima Antlers su dinámica es positiva. En casa suma siete victorias y cuatro derrotas. Aunque su cargado calendario es el responsable de esas cuatro derrotas. Actualmente suma cinco partidos seguidos ganados como local y, todos, por más de un gol.
El segundo partido será en JLeague 2. Nagoya Grampus y Oita Trinita se miden en un encuentro vital para ambos. Y un partido en el que se esperan goles.
La apuesta seleccionada
Los partidos: Kashima Antlers vs Omiya Ardija (sábado 11:30) y Nagoya Grampus vs Oita Trinita (sábado 11:00)
La apuesta: Kashima Antlers + línea de gol over 2 en Nagoya Grampus vs Oita Trinita
El stake: 1
La cuota: 1.929

Artículo destinado a mayores de 18 años de edad. Juega con responsabilidad. La cuota reflejada es la vigente en el momento de realizar el artículo.
Foto de portada: Antlers tifosi por Antonio Fucito bajo licencia Attribution-ShareAlike 2.0 Generic (CC BY-SA 2.0)
Deja una respuesta