[dropcap]V[/dropcap]uelven nuestras apuestas y nos centramos esta vez en la Clasificación mundialista en la zona asiática. Nos vamos a centrar en los dos mejores partidos de este martes.
Australia – Japón
Los dos favoritos, a priori, del grupo se citan en la cuarta jornada de clasificación mundialista. Australia ha mostrado su candidatura y lidera el grupo con 7 puntos y con la confianza de haber visitado ya Emiratos y Arabia Saudí de donde salió con un jugoso botín de 4 puntos.
Japón, por su parte, vive en una crisis crucial. Su juego ha desaparecido y su tradicional falta de gol se hace más patente aún. 6 puntos sumados ante Tailandia e Irak, los dos conjuntos más débiles del grupo, y la sensación real de que se pueden quedar sin Mundial. Lo que le espera a los Samurai Blue a partir de ahora es jugarse su puesto mundialista contra los ogros del grupo.
Irán – Corea del Sur
Irán ha mostrado el magnífico bloque que tiene en la actualidad de la mano de Carlos Queiroz. Suma 7 puntos y el pasado jueves dio un golpe de mano en el grupo con la victoria en Uzbekistán reservando piezas clave para el encuentro ante los Taeguk Warriors. A día de hoy la superioridad iraní en la zona asiática es manifiesta. La clasificación mundialista la está manejando con una maestría absoluta.
Los surcoreanos están en un momento crítico. La situación de Uli Stielike es muy delicada. En el parón tras las dos primeras jornadas se llegó a rumorear con su cese. Dos victorias en casa ante Chína y Catar con mal juego y errores defensivos de bulto. Mucha calidad en el frente de ataque y una inseguridad defensiva impropia de un conjunto tan experto como el surcoreano. Por todo ello vamos a buscar en esta apuesta resultados positivos en los dos locales. En la imagen podréis encontrar las selecciones elegidas para una combinada a cuota 1.91 y stake 1.5.

Artículo destinado a mayores de 18 años de edad. Juega con responsabilidad. La cuota reflejada es la vigente en el momento de realizar el artículo.
Foto de portada: panoramio.com
Deja una respuesta