Zona apuestas: combinada en Japón

Para la jornada de sábado partidos en Japón. Y toca combinada mezclando las dos primeras divisiones del fútbol japonés. Dos encuentros en los que el favoritismo local debe hacerse valer para ambos conjuntos.

Combinada en Kawasaki y Nagasaki

Los dos partidos de la combinada se disputan a la misma hora. El sábado a las 12:00 hora española. El partido en JLeague será el que mida a Kawasaki Frontale y Sanfrecce Hiroshima. Equipo local en plena pugna por el título de liga y clasificado para los cuartos de final en la AFC Champions League. El visitante es un equipo en plena destrucción. De dominar el campeonato local hace apenas unas temporadas a ver de cerca el descenso. Además, este miércoles se anunciaba la salida de uno de los baluartes del equipo. El defensa Tsukasa Shiotani es nuevo jugador de Al Ain. Club al que se incorporará cuando comience la temporada en Emiratos.

El segundo encuentro nos lleva a la JLeague 2. V-Varen Nagasaki y Machida Zelvia serán los actores de esta parte de la combinada. Un club local peleando el ascenso que marcha quinto clasificado. Enfrente un irregular Machida que está en una cómoda, en relación al descenso, 17ª plaza. Los locales suman 23 puntos como locales tras 10 encuentros. Machida a domicilio acumula 13 puntos de 27 si bien su dinámica en los últimos encuentros como visitante es negativa.

La apuesta seleccionada

Los partidos: Kawasaki Frontale vs Sanfrecce Hiroshima y V-Varen Nagasaki vs Machida Zelvia (ambos a las 12:00 del sábado)

La apuesta: Kawasaki Frontale AH +0.5 + V-Varen Nagasaki AH +0.5

El stake: 1

La cuota: 1.86

Artículo destinado a mayores de 18 años de edad. Juega con responsabilidad. La cuota reflejada es la vigente en el momento de realizar el artículo.

Foto de portada: Mirai Takahashi


Publicado

en

,

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.