Rumbo al Mundial: segunda jornada

[dropcap]T[/dropcap]ras la jornada disputada el pasado viernes se disputa de manera íntegra este martes la segunda jornada –de un total de diez– de clasificación para el próximo Mundial de Rusia en al zona asiática.

Irak – Arabia Saudí: Partido complicado pero de obligada victoria para los jugadores de Bert van Marwijk que llegan a la cita con tres puntos merced a su victoria por la mínima ante Tailandia. El combinado saudí tendrá que volver a pelear con la baja de su máximo goleador, el delantero Al Shahlawi, y doblegar a un conjunto iraquí que viene de perder por 2-0 ante Australia.

China – Irán: China llegó a soñar con sumar un punto en su visita a la vecina Corea del Sur tras ir perdiendo 3-0 –3-2 fue el resultado final– sin embargo el resultado no debe empañar la realidad que mostró el gigante asiático y es que aún no tiene nivel para superar un grupo complicado. Irán llega con los tres puntos de la victoria ante Catar en el descuento y debe seguir sumando ante un rival inferior a los persas.

Siria – Corea del Sur: Con la baja ya confirmada de Son Heung-min en los Taeguk Warriors se llega a este encuentro. Siria no pudo sumar en su visita a Uzbekistán y Corea se mostró muy superior a China, a pesar del sufrimiento final. Partido de pronóstico visitante.

Vahid Halihodzic futboldesdeasia
Halihodzic ante una prueba difinitiva (Foto: Reuters.com)

Tailandia – Japón: Partido en el que estarán centrados todos los focos. Tailandia mostró una grata impresión en la primera jornada y Japón ya no tiene margen de error tras la derrota en casa ante Emiratos. Partido más complicado de lo que a priori pueda parecer para la selección de Vahid Halihodzic en la que se aventuran cambios con respecto al once del pasado viernes.

Emiratos Árabes Unidos – Australia: Ambos llegan con tres puntos en el zurrón y buenas sensaciones tras ellos. El que consiga vencer en este encuentro tendrá una importante ventaja. El tridente ofensivo formado por Omar-Khalil-Mabkhout tendrá que superar una zaga socceroo que ya tuvo dificultades para manejar a los impredecibles atacantes iraquíes el pasado viernes

Catar – Uzbekistán: El eterno debate de la portería catarí sigue vigente con fuerza. Un grave error con los pies de Amine Lecomte dejó sin puntos a los Al-Annabi en Teherán. Saad Al Sheeb y Omar Barry están a la expectativa de lo que acabe decidiendo el seleccionador José Daniel Carreño. Uzbekistán llega a la cita con tres puntos y con la intención de sumar unos puntos de dejen en una delicada situación al país del Golfo.

Foto de portada: espnfc.com


Publicado

en

por

Comentarios

2 respuestas a «Rumbo al Mundial: segunda jornada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.