[su_dropcap size=”5″]U[/su_dropcap]Undécima jornada en la previa del Quinielov. Nueva jornada y nuevas elecciones para los once encuentros de esta semana. La elección asiática nos lleva a Bahrein, Australia y, por fin, Maldivas
La previa del quinielov. Jornada 11
Al Muharraq vs Malkia. Sábado a las 16:00
Comenzamos la previa del quinielov asiática en Bahrein. El pequeño país del Golfo tiene un fútbol en franco crecimiento. De hecho, ya fue una de las selecciones destacadas en la pasada Copa de Asia.
Hace apenas 3-4 temporada este sería un partido grande en Bahrein. SIn embargo, Malkia ha perdido tanto potencial que la temporada pasada tuvo que purgar sus errores en segunda. De pelear el título a segunda. Y, tras el regreso, tampoco parece que esté en condiciones de ser alternativa.
Adelaide United vs Melbourne City. Domingo a las 08:05
Arranca la segunda semana de competición en Australia. Tras empezar la liga el pasado día 28 ya estos equipos disputan su segunda jornada. En una temporada de ajustes económicos y de supervivencia para muchos clubes ha quedado un torneo algo desnivelado.
Recuerda que tienes disponible la guía más completa sobre la A-League 2020-21 a golpe de un clic y completamente gratis en este enlace.
En la jornada inaugural Adelaide salvó un empate ante Western United en un duelo igualado. Besart Berisha no pudo comenzar la temporada marcando. Melbourne City, por su parte, ganaba 0-1 a Brisbane Roar con gol de Connor Metclafe.
Maziya vs Da Grande. Domingo a las 17:00
Y llegamos, por fin, a Maldivas. Idílico destino de vacaciones y lugar donde se juega un fútbol bastante mejorable. Fútbol cuyo momento más memorable queda reflejado en este vídeo:
Bromas aparte, duelo entre dos invictos en esta temporada 2020-21. Maziya líder con 7 puntos y Da Grande tercero con 5. Maziya, vgente campeón, es el gran favorito de nuevo esta temporada. Una campaña que, como principal aliciente, está la presencia, una temporada más, de Ali Ashfaq, leyenda del fútbol de Maldivas.
Foto de portada: abc.net.au
Deja una respuesta