[dropcap]M[/dropcap]uchos goles y varias remontadas en esta jornada 17 de la A-League en Australia. Un total de 23 goles en cinco partidos, una media de 4.6 goles por partido. Incluso dos remontadas de más de dos goles.
[irp posts=”4646″ name=”Webs de estadísticas de fútbol: dónde encontrar los datos”]
Petratos como eje ofensivo
Petratos cada vez esta cogiendo mejor nivel, está recordando al del año pasado. En este partido entre el Western Sydney Wanderers – Newcastle Jets, con victoria de los Jets por (1-5), fue el que generó tres de los cinco goles en el partido.
Primero anotando un gol, con un buen tiro, en el segundo gol con una internada por el área dejando un balón atrás para que anotara su compañero Hoffman. En el cuarto gol, viene de un centro medido para que Ridenton meta el gol. El tercer y quinto gol vienen de dos sendos penaltis infantiles por la defensa Wanderers transformado por O’Donovan.
La buena noticia por parte del Wanderers es que debutó Duke, tras salir Bonevacia por él. Tardo 19 segundos en anotar el gol de la honra. El Newcastle Jets es la primera vez en la temporada que anota mas de dos goles.
https://www.youtube.com/watch?v=hopBiYKD3c0
Troisi tirando del Melbourne Victory
Al Central Coast Mariners, le ha pasado lo que le lleva pasando toda la temporada. Empezar fuerte el partido, anotar, obtener ventaja y perder el partido al final. Anotaron dos goles de falta directa por medio de Hoole. Hizo que los Mariners se fueran al descanso con un 2-0. Un Melbourne Victory desaparecido desde que los Mariners anotaron el primer gol en el partido.
[Tweet “El resumen y los goles de la jornada en la #ALeague los trae, como siempre, @tonnicorneto #FutAsia”]
En la segunda mitad, todo lo contrario. Un Melbourne Victory que salia con potencia y fuerza. Sobre todo con la entrada de Kamsoba que dio velocidad al juego y la primera asistencia a Troisi. En el segundo gol del Victory un balón colgado, lo pelearon Athiu y Kamsoba con resultado favorable para el Victory. Para finalizar el partido un pase largo y profundo de Troisi hacia Barbarouses que llega al área en carrera, hace un recorte y tira a puerta anotando el gol de la victoria.
Goodwin el estabilizador del Adelaide United
Partido loco de principio a fin, donde el único que supo poner calma y sentido al partido fue Goodwin. Siete goles y seis tarjetas (tres de ellas rojas).
El partido empezó movido con una roja muy pronto a Ilso delantero del Adelaide United, después de esto tres goles consecutivos del Brisbane Roar pusieron una gran ventaja en el marcador, los goles fueron de Henrique 19′. Wenzel-Halls D 38′ y Taggart 43′. El español Isaías Sánchez recortó un poco en el marcador con una falta directa en el descuento de la primera mitad.
La segunda mitad el Brisbane Roar se cargó de tarjetas y no realizó ni un solo disparo a puerta. Esto le perjudicó en el 59′ segunda amarilla a Ingham por desplazar la pelota. y en el 64′ roja directa al portero Young en una ocasión manifiesta de gol.
A partir de aquí llega la remontada de los Reds, de la mano de Goodwin con el 2-3 en el 67′, en el 75′ Blackwood tras una asistencia de Goodwin puso el empate. El Adelaide United fue a por todas y el gol de la remontada llego en el 96′ cuando el arbitro dio 7 minutos de descuento.
https://www.youtube.com/watch?v=VlOkHIfpf3Q
Españoles al poder en el Perth Glory
Un partido que se preveía difícil para el Perth Glory, no fue para nada así. Un buen equipo con la vuelta del internacional Ikonomidis y con un once con mucha confianza y motivación barrió al Wellington Phoenix en el partido y no le dio ninguna ocasión.
El Perth Glory se adelantó con dos goles en la primera mitad, aunque el Phoenix solo mostro algun peligro en los primeros minutos de partido con un poste. Conforme pasaban los minutos los españoles Juande y Diego Castro movieron el equipo a su antojo, con muy buena percepción de la pelota, Castro tuvo una buena oportunidad de falta que fue parada por el portero. Aún así el Glory fue mas persistente en ataque y primero de Lowry tras corner centrado por Kilkenny y mas tarde con un gol de Ikonomidis tras un tiro repelido de Diego Castro por el portero Kurto, adelantaron al descanso.
En la segunda mitad mas de lo mismo, un equipo muy unido y realizando muchas ayudas en defensa hicieron que el Phoenix no creará problemas. El tercer gol llegó tras un robo del español Juande que recoge Keogh tira desde lejos para anotar el tercer gol del partido.
https://www.youtube.com/watch?v=s3Av29ays3k
McGree no tuvo si día
El Sydney FC se enfrentó al Melbourne City, con victoria local (2-0). El Sydney empezó fuerte el partido aunque con numerosas bajas en ataque como Brosque o De Jong que no estuvieron convocados por lesión. Aún así se adelantaron por medio de Ivanovic (primer gol en la A-League) en el 9′. El partido estuvo igualado durante todo momento del partido con pocas ocasiones claras para ambos equipos.
En la segunda mitad un poco mas de lo mismo, hasta que llego en el minuto 79′ y McGree tenía en su poder el anotar el gol del empate, pero fue desperdiciado. Al perdonar esta ocasión Le Fondre en el 86′ puso el 2-0 en el marcador.
https://www.youtube.com/watch?v=sT_ceTCQyFo
Clasificación de la jornada 17 donde hubo muchos goles
Diesisiete partidos y el Perth Glory sigue líder en lo mas alto de la clasificación.
La diferencia que separa los puestos de play-off es abismal. El único que aguanta el ritmo es el Newcastle Jets.
10 rounds to go!
How does the @ALeague ladder make you feel this morning? 😀😍😎😥🤐😭😡🤢 pic.twitter.com/M9Qqc5anjS
— Isuzu UTE A-League (@aleaguemen) February 3, 2019
Foto de portada: twitter @gomvfc
Deja una respuesta