[dropcap]C[/dropcap]uando apenas llevamos tres días de competición en esta Copa de Asia las noticias no cesan. Tras el 1-4 de ayer entre Tailandia e India las consecuencias no han tardado en llegar. Milovan Rajevac es el primer entrenador cesado en esta Copa de Asia 2019. Tan solo un partido ha sido suficiente.
[irp posts=”4239″ name=”Guía Copa Asiática 2019″]
Milovan Rajevac cesado en Tailandia
Tailandia tenía muchas ilusiones puestas en esta Copa de Asia. Kiatisuk Senamuang había llevado a los War Elephants hasta la última fase de clasificación mundialista. Además, con buen juego y resultados para una selección poco acostumbrada a las alegrías. Sin embargo, en Abril de 2017 presentaba su dimisión. Aquello marcó un antes y un después en el buen momento thai. De nuevo una selección con talento ofensivo por encima de la media daba un giro de timón y contrataba un seleccionador para mejorar el aspecto defensivo. Y, de nuevo, el resultado salía mal. Tailandía en este año y medio ha perdido su frescura en ataque y no ha mejorado sin balón. Como consecuencia, lo que iba a ser una fiesta se ha convertido en una pesadilla tras solo un partido. Sirisak Yodyarthai, asistente de Rajevac, se hará cargo de la selección en lo que resta de Copa de Asia. Mejorar la imagen será su objetivo.

Salman Al Faraj nueva baja en Arabia Saudí
En Arabia Saudí también siguen las bajas. Esta vez Salman Al Faraj, una pieza clave en el medio campo saudí ha salido de la convocatoria. El medio de Al Hilal se estaba recuperando de una lesión y, finalmente, Juan Antonio Pizzi ha decidido sustituirle ante las pocas posibilidades de recuperarse y ponerse a tono a tiempo. Arabia Saudí perdió por decisión técnica a Mohammed Kanno y ahora se ve sin Salman Al Faraj, el que debía ser el que ocupara el puesto de Kanno. El sustituto será un conocido de la afición del Real Valladolid. Nooh Al Mousa, medio de corte similar a Kanno y que analizamos en blanquivioletas.com completa la lista saudí.
Foto de portada: the-afc.com
Deja una respuesta