La semana pasada finalizaba la temporada regular en la segunda división emiratí. Un campeonato que ha contado con el aliciente de tener a Maradona en uno de sus banquillos. El astro argentino era el encargado de devolver a Al Fujairah a la Arabian Gulf League. Sin embargo, la última semana ha sido de los más peculiar entre Maradona y el club emiratí.
[irp posts=”3484″ name=”Manuel Retamero: segundo título en la tierra de Gengis Khan”]
Maradona falla en su objetivo del ascenso
Para empezar esta semana hay que comentar lo sucedido en la última jornada. El Al Fujairah de Maradona llegaba con la necesidad de ganar para asegurar el ascenso. Un ascenso al que acceden dos equipos. Además del ya conseguido por Baniyas quedaba uno en juego. Mientras Al Ittihad Kalba vencía 2-0 a Al Urooba la presión pasaba a Maradona y Al Fujairah. Simplemente habia que vencer a Al Khaleej. Sin embargo… mejor ver el vídeo.
A consecuencia de no cumplir el objetivo Maradona y el club llegaban a un acuerdo para rescindir el contrato. Aunque aún queda la promoción de ascenso, el club se encuentra sin entrenador. Hasta que ayer lunes se anunciaba el recambio del banquillo. Firma por lo que resta de temporada y una más. Y el nombre del elegido es: Diego Armando Maradona. En resumen, posiblemente Maradona sea el primer entrenador que se sustituye a si mismo en el banquillo de un club. El fútbol en Emiratos es así.
Foto de portada: t13.cl
Deja una respuesta