[su_dropcap size=”4″]N[/su_dropcap]uevo reto para la carrera de Miguel Ángel Lotina en Japón. Tras pasar por Tokyo Verdy y Cerezo Osaka, la próxima temporada entrenará a Shimizu S-pulse.
Lotina y el reto de Shimizu
El método de Lotina e Iván Palanco ha cuajado en Japón. Llegó a Tokyo Verdy cuando el club con un pasado glorioso rozaba el descenso a JLeague 3. Y tras dos temporadas el regreso a Jleague fue una realidad que, lamentablemente, no pudo culminarse.
Su buena labor en Verdy le abrió las puertas de un grande en reconstrucción como Cerezo Osaka. Sus dos temporadas en el club rosado de Osaka fueron de rendimiento muy similar. Finalizando quinto y cuarto y dejando al club al borde de volver a la AFC Champions League en 2021. Dependiendo quién gane la Emperor’s Cup la próxima semana Cerezo obtendrá o no plaza en el máximo torneo continental de clubes.

Ahora, en Shimizu, el reto será diferente. Con cuatro descensos la próxima temporada, el principal objetivo será evitar esas cuatro posiciones en un club que tiene mucho que mejorar con respecto a esta pasada temporada 2020. En Shimizu se confía en que Lotina cumpla como ya ha hecho en Verdy y Cerezo.
Foto de portada: proneosports.com
Deja una respuesta