[dropcap]L[/dropcap]a jornada 11 ya concluyó. Con sustos eso sí, pero sin sorpresas al final de los partidos de la A-League.
Para obtener mas información sobre cada uno de los equipos A-League y su plantilla, accede a la Guía A-League 2018/2019 en Australia.
Si te gustan las apuestas, accede a mi canal de telegram, seguimiento semanal y transparencia a través del siguiente botón:
[su_button url=”https://t.me/ALeagueTonnicorneto” target=”blank” background=”#12007C” size=”8″ center=”yes” title=”Telegram”]Canal de telegram de tonnicorneto[/su_button]
Procedemos ahora sí, al resumen de la jornada 11.
Susto en Sydney
La jornada 11 abrió con el Sydney FC – Central Coast Mariners (5-2). El Sydney empezó el partido dormido y muestra de ello, en el gol del Mariners que se adelantó con gol de Pain en la mitad de la primera parte. Hicieron un buen comienzo, pero al poco fue expulsado un jugador visitante y la cosa cambió.
La primera parte se fue con resultado favorable para los Mariners. Pero tuvo una rápida reacción del Sydney en la segunda mitad anotando dos goles en 7 minutos de segunda mitad. Brosque en primera instancia y Le Fondre de penalti. Los Mariners se bloquearon y llegaron dos goles mas de Brosque en el 58′ y 64′. Los Mariners siguieron atacando y pudieron recortar algo de distancia anotando en el 66′ por medio de O’Neill, la remontada la termino de hacer Calver en el 90′.
https://www.youtube.com/watch?v=s_trdZR8sUY
Sin acierto
La jornada del Sábado empezó con el Adelaide United – Wellington Phoenix (0-0). Segundo cero a cero de la temporada A-League, la primera ocurrió en la jornada 2. El Adelaide United jugó mejor la primera mitad, pero sin acierto a portería. Mientras que el Phoenix aguantó el marcador. La segunda mitad mas de lo mismo e incluso mejor para el Adelaide. Que incluso llego a jugar con un jugador mas por expulsión del Español Mandi, jugador del Phoenix. El Adelaide United llego a realizar 32 remates pero sin finalizar correctamente la jugada hasta el pitido final.
https://www.youtube.com/watch?v=Qhdxp4ysIQA
En el otro partido del día. El Western Sydney Wanderers recibía al Melbourne Victory (1-2). El Wanderers tuvo una cara diferente ya que desde el inició del partido pudo adelantarse, al tener bastantes jugadas y remates en la primera mitad. Pero como viene siendo habitual su falta de acierto le perjudicó. Hasta que Toivonen anotó antes del descanso. El Wanderers no dio por perdido el partido y lo siguió intentando y así consiguió sacar un penalti en el 74′ anotado por Baumjohann. El partido se rompió y pudo ambos equipos tuvieron su oportunidad, pero fue el Victory quien lo aprovecho anotando una vez mas Toivonen a 5 minutos del final.
https://www.youtube.com/watch?v=02m-yDkmv58
Domingo de remontadas
El primer partido del domingo. Fue el Melbourne City – Newcastle Jets (2-1). El Newcastle Jets con un nuevo aire desde que llegó O’Donovan, anotó el primero a través de él en el minuto 1. Empezaban muy bien las cosas para los Jets, pero en cinco minutos remontó el City. Tuvieron a favor que jugaron con uno mas desde el minuto 25, por doble amarilla de Vargas. Como ocurriría en el partido anterior dos zarpazos para adelantarse en el marcador. Primero de McGree de penalti y a los cinco minutos Brattan con un tiro.
Aún así los Jets lo siguieron intentando y se merecieron el empate en la segunda mitad aún jugando con uno mas. Aunque no estuvieran acertados de cara a portería.
https://youtu.be/HT7PqRlwN5U
En el partido que finaliza la jornada. El Brisbane Roar – Perth Glory (2-4). Primera mitad sorprendente del Brisbane Roar muy metido en el partido. Con un Perth Glory con varios cambios en el once inicial que afectó en la primera mitad del partido. Donde salió perdiendo (2-0) con dos goles de Taggart, uno tras una mala salida del portero del Glory que choca con su defensor y se adelanta el delantero y en la segunda ocasión de cabeza tras un corner.
La segunda parte estuvo marcada por una tarjeta roja a Bowles jugador del Brisbane Roar en el 59′. A partir de aquí el partido se le hizo eterno al equipo local. El empate llego tras dos sendos penalti transformados por Kilkenny en el 59′ y 81′. La remontada concluyo con un gol en propia puerta de Reardon en el 85′ y otro gol de Keogh en el 88′. Taggart pudo poner el 3-4 pero fallo un penalti en el descuento.
https://youtu.be/U7fHbfDL6LY
Clasificación general.
El Perth Glory continua líder tras ganar su partido. Mientras que Sydney FC y Melbourne Victory hicieron lo mismo y suman 23 puntos en la jornada 11 de la A-League. Ambos equipos sufrieron en sus partidos. El primero por la primera mitad y segundo por los ataques del Wanderers, que no encontraron portería.
El Melbourne City consigue su segunda victoria consecutiva por primera vez en la temporada.
Wanderers y Jets pecan de falta de acierto de cara a portería.
Mariners sigue una semana mas sin ganar y lo que es peor otro día mas que le remontan el partido.

Foto de portada: Foxsport.com.au
Deja una respuesta