[dropcap]J[/dropcap]ugadores que marcan diferencia aparecen cada año en la A-League Australiana. Pero este año parece que se ha incrementado la diferencia de unos jugadores con otros. Jugadores que dan victorias y se echan el equipo encima para obtener un buen resultado.
A continuación una lista de jugadores que marcan diferencia en sus equipos. Esta lista es opinión personal.
Jugadores que marcan diferencia
Como es normal la gran mayoría de jugadores top se encuentran en los equipos que van en la parte alta de la clasificación, excepto algún jugador que otro que se merecería un equipo mejor.
El Perth Glory ha mejorado bastante con su nuevo entrenador Popovic. Sobre todo con jugadores que no rindieron lo que se esperaba la temporada pasada. Como pueden ser Kilkenny, un eje del equipo en el medio campo. O sin duda Keogh el delantero titular del equipo, donde ya ha superado la cantidad de goles de la temporada pasada.
En el Melbourne Victory, no podemos dejar atrás a Honda. Se nota cuando esta él en el campo. Como también lo es Toivonen, un goleador que necesitaba el Victory tras la salida de Berisha.

En el Sydney sin duda alguna esta Le Fondre. Jugador que puede batir record en la A-League. Tras la salida de Bobo, no se esperaba que tuviera este rendimiento este jugador en su debut.
Taggart en el Brisbane Roar. Que lleva mas de la mitad de los goles del equipo, si ya de por sí el equipo no esta bien y no tiene un rendimiento optimo, él sin duda es el motor del equipo respecto a goles.

Singh del Wellington Phoenix. Jugador de 19 años, ya hasta ha jugado con la selección de Nueva Zelanda. Y su rendimiento este año esta siendo escandaloso. El año pasado se le vieron maneras, este año esta llevando él solo los ataques del equipo.
La mirada puesta en el gol
Esta A-League se esta considerando una temporada donde se reparten pocos los goles entre el resto de jugadores del equipo. Esto esta pasando en los equipos donde tienen un delantero titular fijo y con un buen rendimiento goleador. Como esta ocurriendo en el Brisbane Roar, Sydney, Melbourne Victory o Perth Glory.
Sobre todo con Le Fondre que lleva casi un gol por partido y va camino de hacer record goleador en la competición. Otro que tiene mucho merito es Taggart, el equipo con solo una victoria en la A-League y con casi los mismos goles que todo el Central Coast Mariners.
Foto de portada: ftbl.com.au
Deja una respuesta