Entre jueves y viernes conoceremos a los ocho conjuntos que accederán a los cuartos de final en los Juegos Asiáticos 2018. Ocho selecciones que estarán a tres encuentros de ganar el oro olímpico. Pero antes hay que superar el escollo de los octavos de final.
[irp posts=”3698″ name=”National Premier League Australiana – NPL”]
Una parte del cuadro terrorífica en los Juegos Asiáticos
De hecho, el jueves varios favoritos entran en escena. La fase de grupos ha dejado una parte del cuadro en la que se darán cita varios favoritos del torneo. En el turno de las once se citan Palestina y Siria. Además, Uzbekistán medirá fuerzas con Hong Kong. Un encuentro igualado y otro en el que Ios uzbekos deben hacer valer su calidad para seguir en estos Juegos Asiáticos.
El segundo turno pondrá en liza a Corea del Sur y Vietnam. Dos de los grandes atractivos de este torneo. Los Taeguk Warriors medirán fuerzas con Irán. Un encuentro más complejo de lo que podría parecer para una selección obligada a ganar el torneo. Vietnam, por su parte, enfrenta a una Bahréin que ya ha cumplido superando la fase de grupos.

Muchos outsiders para el viernes
Para empezar, el jueves nos deja unos duelos interesantes. Para acabar los octavos, el viernes debe ser el día de los tapados. China vs Arabia Saudí y Malasia vs Japón. Al igual que en la jornada precedente, un encuentro sin favorito claro y otro en el que Japón debe superar a una de las sorpresas agradables del torneo.
Para acabar la ronda de octavos tendremos a Bangladesh midiéndose a Corea del Norte. Además, Indonesia, anfitrión de estos Juegos Asiáticos, se juega el pase ante Emiratos Árabes. Dos duelos que nos van a dejar a dos cuartofinalistas que no cuentan en las quinielas pero que, beneficiados por este lado del cuadro, podrían incluso soñar con ser finalistas.
Foto de portada: esportsbureau.com
Deja una respuesta