Jornada 3 de la A-League

[dropcap]L[/dropcap]a jornada 3 ya concluyó. Pero esta semana, a parte de la jornada 3, se jugó la final de la FFA Cup. Con el Adelaide United frente al Sydney, ganó el Adelaide por (2-1). A continuación pasamos a contar lo ocurrido en esta jornada 3 de la A-League.

[irp posts=”4038″ name=”Kashima Antlers golpea primero”]

Apertura de la jornada 3

El primer partido que abrió la jornada 3 de la A-League fue el Melbourne City – Sydney FC. Ambos equipos venían con sentimientos diferentes. Por un lado el Melbourne City, tras los dos partidos de la temporada anteriores. Habiendo ganado y remotado el primero, y en el segundo con la sensación de que pudieron ganar al Central Coast Mariners. En cambio el Sydney FC venía de jugar tres partidos, en seis días. Y ademas con las baja de Siem De Jong para seis semanas.

Pero el partido fue otro. Ya que ganó el Sydney FC por 0-3. Un Melbourne City muy estático y sin ideas durante todo el partido. Con mucha posesión de la pelota pero sin crear oportunidades de gol en la meta contraria. Equipo con movimientos muy lentos y con fallos graves en defensa que han provocado algún gol en el partido. Por contra, el Sydney FC, con poco que hizo le bastó. Con solo mantenerse unidos y juntos en defensa el City no sabía que hacer.

Los goles fueron de Retre, y dos de Le Fondre que lleva siete goles en seis partidos (cuatro esta temporada regular). Vino este jugador para olvidar a Bobo y está cumpliendo. A continuación el ultimo gol del partido.

Sábado intenso

En el primer partido del sábado se jugó el Wellington Phoenix – WS Wanderers. Con resultado favorable para el equipo visitante por (0-3). El partido ctuvo transiciones muy rápidas y ataques fugaces. Así llego el primer gol del partido, transformado por Baumjohann, tras un buen ataque llevado por Bonevacia. En la segunda mitad una mano clara dentro del área por parte del Phoenix fue sancionado con penalti. Lo transformó el español Oriol Riera. Al final del encuentro ambos equipos tuvieron un tiro al poste cada uno. Fue en el descuento, tras una buena contra montada por el Wanderers, cuando anotaron el tercer por parte de O’Doherty.

En el segundo partido del día se enfrentaban Newcastle Jets – Melbourne Victory. El partido quedó (0-1), los Jets vuelven a su casa esta temporada después de la Gran final de la A-League, casualmente enfrentándose al mismo equipo. Primera mitad intensa sin goles, con dominio y oportunidades de ambos equipos, tuvoieron una ocasión clara Vargas dando un tiro al larguero. En la segunda parte empezó mejor el Victory y hasta el minuto 71, con un disparo lejano y potente de Terry Antonis que cumplía 100 partidos en la A-League, anotó el único gol del partido.

El ultimo partido del sábado: Perth Glory – Brisbane Roar. Empezó muy fuerte el Perth Glory, tuvo la primera Keogh tras una doble ocasión que salvo el portero Young. Pero al poco de estáapudo anotar el tercero en su temporada regular el delantero a pase de Ikonomidis.

En la segunda mitad siguió igual que la primera sin peligro para el Perth y en el minuto 63 anotó el segundo en propia puerta el Brisbane Roar. El Brisbane Roar en los minutos finales puso emoción con un penalti transformado por Taggart y con uno menos el Perth.

Domingo en Australia

Único partido del día de hoy. Central Coast Mariners frente al Adelaide United. Partido fácil para los visitantes que han ganado 0-3. Con un gran Goodwin en plan estelar con dos tantos y una asistencia. Empezaron ganando los visitantes rapidamente con dos goles muy pronto. Defendió bien el Adelaide United y poco pudo hacer los Mariners durante todo el partido.

Clasificación de esta última jornada y próxima jornada 4 de la A-League.

Clasificación de la jornada 3 y partidos para la próxima semana, jornada 4.

Foto de portada: @socceraust


Publicado

en

,

por

Comentarios

Una respuesta a «Jornada 3 de la A-League»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.