[dropcap]L[/dropcap]a segunda jornada ha acabado con dos victorias visitantes que acercan a estos equipos un pasito más al objetivo del Mundial de Rusia 2018.
Emiratos 0 – 1 Australia: Entretenido encuentro entre dos equipos que habían logrado la victoria en la jornada inaugural. Un factor diferencial de ascendencia samoana y que es una leyenda en el fútbol aussie llamado Tim Cahill fue el detonante que decantó el partido del lado visitante. La selección de Mahdi Ali lo intentó tras el gol australiano pero el marcador ya no se movería. Australia se coloca líder con 6 puntos.
Catar 0 – 1 Uzbekistán: Si el viernes en Teherán un fallo de Amine Lecomte dejaba sin un trabajado punto a los cataríes, esta vez ha sido un fallo de otro portero naturalizado como Omar Barry el que deja en una situación muy comprometida al combinado del pequeño país del Golfo. Uzbekistán, por su parte, liquida esta primera ventana de partidos con dos victorias por la mínima y suma seis puntos importantes de cara a sus aspiraciones mundialistas.
Foto de portada: espnfc.com
Deja una respuesta