El sueño mundialista de Siria vivirá sus capítulos seis y siete. Ayman Hakeem comunicaba una lista de convocados que buscará la sorpresa. Ganar a Uzbekistán en el destierro de Malasia ya sería un éxito. Seguir la racha ante la República de Corea sería uno de los mayores éxitos del fútbol de Siria. Convocatoria en la que ya no es noticia la eterna ausencia de Omar Al Somah. Otro Omar, pero de apellido Khribin, aúna las esperanzas de The Qasioun Eagles.
La lista de convocados de Siria
Porteros: Ahmad Madania (Al Jaish), Ibrahim Alma (Al Ittihad) y Mahmoud Al Youssef (Victory).
Defensas: Alaa Al Shbli y Moayad Ajan (Naft Al Wasat), Omar Midani y Hadi Al Masri (Al Wahda), Hussein Jwayed (Al Zawra’a) y Ahmad Al Salih (Henan Jianye).
Medios: Mahmoud Al Mawas (Umm Salal), Tamer Mohamad (Dhofar), Amro Jenyat (Al Shabab), Fahd Youssef y Wael Al Rifai (Al Jazeera), Oday Al Jafal (Al Najaf), Izzedin Al Awad (Al Jaish), Khaled Al Mobayed y Osama Omari (Al Wahda).
Delanteros: Omar Khribin (Al Hilal), Mardik Mardikian (Al Jazeera), Fuiras Al Khatib (Al Kuwait), Ahmad Al Douni (Al Najaf) y Nasouh Al Nakdali (Al Ittihad).
Una lista en la que abundan los jugadores que compiten en el extranjero. Jordania e Irak son los países que más jugadores aportan al combinado sirio. De lo que puedan ofrecer en ataque Khribin y Al Khatib dependerán las opciones sirias.
Foto de portada: ahdaaf.me
Deja una respuesta