[dropcap]F[/dropcap]in de semana de Halloween en el Asian Journey de esta semana. Y será un fin de semana en el que podremos tener campeón de liga en Omán. Además de un partido entre dos históricos en Arabia Saudí. Eso si, dos históricos que no están en su mejor momento en los últimos años.
Asian Journey 3.9. Protagonismo para la zona oeste
Al Ittihad vs Al Ahli. Saudi Pro League, Arabia Saudita. Sábado a las 17:50 horas
Partidazo en Arabia Saudí. El Asian Journey no podía pasar por alto un duelo entre dos equipos venidos a menos en el fútbol saudita. Al Ittihad bordeó el descenso la pasada temporada y, en esta 2020-21, parece que su futuro vuelve a ser incierto. Ha comenzado la nueva temporada con un solo punto tras dos encuentros. Una derrota en cada ante Al Ettifaq y un empate a domicilio ante Al Fateh. Bruno Henrique y, el de siempre, Fahad Al Muwallad serán los baluartes en los que Al Ittihad intentará cimentar su crecimiento este año.
[irp posts=”1860″ name=”Omar Al Somah: un goleador incansable”]
Al Ahli, por su parte, quiere volver a ser alternativa al título. Tras el dominio de Al Hilal y Al Nassr en los últimos tiempos, Al Ahli no ha tenido acceso a los títulos en el pasado reciente. Y eso a pesar de que mantiene en plantilla a Omar Al Somah. demás, este pasado martes caía 1-2 en la semifinal de la King’s Cup ante Al Nassr. Mantener el ritmo en liga, seis de seis, será vital para el equipo dirigido por Vladan Milojevic.
Jeonbuk Motors vs Daegu. KLeague, Corea del Sur. Domingo a las 07:00 horas
Horario unificado para la última jornada en la KLeague surcoreana. La semana pasada ya hubo un encuentro de KLeague en el Asian Journey. Y fue uno que prácticamente ha definido el título. La victoria de Jeonbuk por 0-1 deja en bandeja el título, de nuevo, a Jeonbuk Motors. Ulsan, como le pasó la temporada pasada, vuelve a fallar en la recta final del campeonato y, salvo sorpresa, no podrá ganar una Kleague que ha dominado durante gran parte de la temporada.

A comienzo de semana un mito como Lee Dong-gook anunciaba su retiro con 41 años en cuanto acabe la temporada. Y solo una derrota ante Daegu y una victoria de Ulsan sobre Gwangju le privará de retirarse del fútbol con un nuevo título de liga a su palmarés. Dos derrotas en los dos últimos partidos van a privar del título a Ulsan. Debe ganar y esperar. Poco probable que Jeonbuk vuelva a celebrar un nuevo título de liga en la KLeague.
Seeb vs Saham. Omantel League, Omán. Domingo a las 16:00 horas
Este partido puede decidir el título en Omán. Y, además de ser protagonista en el Asian Journey, puede leer su previa en la sección del Quinielov donde ya hemos publicado su previa. Aquí la tienes.
Foto de portada: espn.com
Deja una respuesta