Esta semana se han disputado las semifinales interzonales en la AFC Cup 2018. Un torneo con un complicado camino hacia la final que se estrenó la temporada pasada. Martes y miércoles vivieron las semifinales que agrupaban a los campeones de las zonas central, sur, este y ASEAN. Altyn Asyr, Bengaluru, April 25 y Home United respectivamente pugnan por un puesto en la final.
[irp posts=”1088″ name=”El intrincado camino hacia la AFC Cup 2017″]
April 25 pone pie y medio en la final interzonal de la AFC Cup
El martes nos ofrecía una eliminatoria desigual. Home United no es el equipo temible de pasadas ediciones de la AFC Cup. Problemas de confección de plantilla al inicio de temporada de los que se ha ido recuperando. Sin embargo, no lo suficiente como para poner en apuros a un conjunto compacto y experto como el campeón norcoreano. Pak Myong y An Il-bom fueron los autores de los goles con los que April 25 se llevó el encuentro. Home United 0-2 April 25.
Altyn Asyr acaricia la historia
Bengaluru ha vivido este verano el adios de Albert Roca. Un preparador que ha convertido al club hindú en un equipo moderno, dominador y que ha rozado el título de la AFC Cup en dos ocasiones. Su sustituto ha sido su ayudante Carles Cuadrat. A pesar de que Bengaluru ha mantenido el bloque de la pasada temporada se vió totalmente sorprendido en la primera parte por el club turkmeno. AL descanso el 0-2 que reflejaba el marcado dejó en shock el Sree Kantareeva Stadium. Nada más arrancar el segundo acto Orazsahedov marcaba su segundo gol y tercero del encuentro. La eliminatoria parecía sentenciada. Sin embargo, a partir de ese momento, Bengaluru mostró por fin su potencial y pudo cerrar el partido con un maquillado marcador de 2-3. La vuelta en Turkmenistán dictará sentencia. Bengaluru 2-3 Altyn Asyr.
Foto de portada: the-afc.com
Deja una respuesta