AFC Champions League: favoritos con dudas

Concluyó la segunda jornada en la AFC Champions League. Este miércoles nos dejaba cuatro encuentros en el que las incertidumbres siguen creciendo en dos campeones. Aunque las sensaciones fueron mejores que en la primera jornada, ni Guangzhou Evergrande ni Sydney FC lograron ganar. Por suerte para ellos, aún hay margen de corrección, pero el tiempo avanza rápido.

En el Grupo G Cerezo Osaka afianza su posición a pesar de empatar en casa. Un punto ante Guangzhou Evergrande que da valor a la victoria en la isla de Jeju de la primera fecha. Además, de ganar los dos partidos a Buriram el pase para los rosados de Osaka estará al alcance de la mano. Por ese motivo, Jeju United tenía un examen final hoy en Tailandia. No ganar hubiera sido hipotecar su futuro en el torneo. Como resultado, salida fulgurante y gol en los primeros cinco minutos. Al descanso Jeju ya vencía 0-2 y había sentenciado el choque.

AFC Champions League: perder en casa lo logrado fuera

Para empezar, Shanghai Shenhua y Suwon Bluewings venían con grandes resultados de la primera jornada. Sin embargo, ambos perdieron lo conseguido con sus encuentros de esta semana como locales. Además, Shenhua ha quedado muy tocado dejando en evidencia su fragilidad defensiva. Errores que, sin duda, aprovecharán sus rivales. Sydney FC estuvo a punto de llevarse los tres puntos. Sin embargo, sumó un solo punto que sabe a poco tras el desastre del primer día.

Suwon Bluewings, por su parte, se dejó tres puntos por el camino. Kashima Antlers se adelantó y administró la ventaja para llevarse los puntos a Japón. Suwon luchó para, al menos empatar. Sin embargo, no lo consiguió. Derrota por 1-2 donde fue clave el penal fallado por Dejan Damjanovic en el primer acto.

Foto de portada: theworldgame.sbs.com.au


Publicado

en

,

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.