La ronda de ida de los octavos de final se cerró ayer. Sólo quedaban dos encuentros. Ambos pertencían a la zona este y en ambos se dieron sendas victorias locales. Una que deja en franca ventaja al vencedor. Y otra en la que la igualdad se mantiene para la vuelta.
El duelo chino en octavos se cita para la vuelta
Shanghai SIPG y Jiangsu Suning aplazan todo para el encuentro de vuelta. El guión due similar a si hubiera sido un partido de la Super League. Jiangsu golpeó primero con un tanto de Roger Martínez. Pero el equipo de André Vilas-Boas reaccionó rápido. Hulk y Odil Akhmedov dieron la vuelta al encuentro antes del descanso. Un 2-1 que ya sería definitivo y que deja el pase a cuartos en el aire.
Jeju salva el honor surcoreano
Ulsan Hyundai, Suwon Bluewings y FC Seoul han fallado en esta edición de la Champions. Por primera vez en muchos años solo un club surcoreano ha llegado a octavos. Y parece que también estará en cuartos. Jeju United venció por 2-0 a Urawa Reds y pone en franca ventaja su cruce. Meritorio resultado en el que dejar sin marcar a un equipo coo Urawa era una misión complicada. La vuelta será un acoso constante del club nipón. Ahí jeju deberá mostrar su capacidad en una temporada en la que está rindiendo a un nivel superlativo.
Foto de portada: shanghaidaily.com
Deja una respuesta