La duodécima jornada en la Arabian Gulf League nos dejó los pinchazos de Al Jazira y Al Wasl que supo aprovechar a la perfección Al Ain. El conjunto de Zlatko Dalic va recuperando el espacio perdido con sus partidos aplazados por su trayectoria en la AFC Champions League.
Al Jazira sufre su primera derrota
El equipo de Henk ten Cate tenía una visita complicada. Visitaba a un Al Nasr cuya clasificación no refleja su potencial. Mubarak Ghanim y Pitroipa hicieron los goles de un 2-0 definitivo. Sin embargo Al Jazira mantiene el liderato de la Arabian Gulf League gracias a que Al Wasl no pudo romper el 0-0 inicial en el campo de Al Shabab.
El resto de la jornada
Al Ain no dejó pasar la oportunidad ofrecida por la derrota de Al Jazira. Solventó con claridad su encuentro ante Al Sharjah por un contundente 3-0. Caio, Omar Abdulrahman de penalti y Diaky Ibrahim materializaron el dominio de Al Ain.
El que si falló y de manera grave fue Al Ahli. Los de Cosmin Olaroiu empataron 0-0 en casa ante el débil Al Ittihad Kalba. Hasta 28 disparos a puerta fueron insuficientes. Ni Ahmed Khalil ni Asamoah Gyan tuvieron el acierto suficiente para evitar que Al Ahli se haya dejado dos puntos importantes.
Hatta Dubai perdía 0-1 ante Al Dhafra. Omar Khribin fue clave una vez más y con su séptimo gol aupa a su conjunto hasta la sexta plaza. Al Wahda venció 1-2 a un Dibba Al Fujairah que se hunde en los puestos de descenso.
Y Emirates Club protagonizó la goleada de la jornada. Un 6-0 sobre un BaniYas que no mejora y que apunta a descenso. Sebastián Sáez y Murad Batna, con dos goles cada uno, fueron los encargados de hundir a BaniYas. El jueves volverá la liga emiratí con la jornada 13. Al Jazira defenderá liderato ante un pujante Al Dhafra.

Foto de portada: sport360.com
Deja una respuesta