El lunes cerró la semifinal en la zona oeste con la clasificación de Persepolis y Al Sadd. Por su parte el martes nos ha dejado a Kashima Antlers en la semifinal de la zona este. La ida ya le dejó en ventaja y, hoy, en Macao se limitó a cumplir el trámite.
[irp posts=”3817″ name=”Maldivas y su momento estelar”]
Kashima Antlers no tuvo problemas
Tianjin Quanjian empezó a perder la eliminatoria en julio. La salida de Axel Witsel y las dudas con Anthony Modeste dejaron tocados al principal club de Tianjin en la actualidad. Alexandre Pato no es suficiente argumento, por si solo, para combatir a un Kashima Antlers sólido y con ambición para llegar lejos en esta AFC Champions League. El 0-3 de esta mañana en Macao no dejó lugar a dudas. Un equipo derrotado de antemano no fue rival para el rodillo japonés. Kashima Antlers espera rival del duelo surcoreano. Suwon Bluewings, que ganó 0-3 en la ida a Jeonbuk, parece que tiene todas las papeletas.
Al Quwa Al Jawiya más cerca del tercer título
Un club iraquí está cada vez más cerca de marcar un hito que costará repetir. Tras ganar las ediciones de 2016 y 2017 el golpe que ha dado hoy en Ammam puede ser definitivo para llegar a su tercera final consecutiva. El único gol llegó de la mano del mayor argumento ofensivo de la escuadra iraquí. Un Hammadi Ahmed que ya se ha retirado de la selección pero al que aun le queda cuerda para rato a nivel de clubes.
Foto de portada: Antonio Fucito on flickr
Deja una respuesta