La quinta jornada de la fase de grupos en la AFC Champions League llegó a su fin. Cuatro encuentros este miércoles que se saldaron con goleadas. Y con tres equipos que han firmado su acceso a los octavos de final. Esto es lo que nos ha dejado la quinta jornada en los grupos E y F.
Muang Thong deja su sello en la quinta jornada
El campeón thai tenía un encuentro clave en esta quinta jornada. Recibía a Brisbane Roar sabiendo que un punto dejaba prácticamente sentenciado su pase a octavos. Y el resultado deja claro que Muang Thong no es un equipo de relleno en esta edición de la AFC Champions League. Una contundente victoria por 3-0 que les lleva a la siguiente ronda.
En el otro encuentro del grupo se cumplió la lógica. Un equipo experto en estas lides pasó por encima de una de las mayores decepciones del torneo. Ulsan Hyundai estuvo a punto de no pasar la fase previa. Y su transitar en la fase de grupos ha sido pésima. Un 0-4 que elimina a Ulsan y clasifica a Kashima Antlers. En resumen, basta ver los tres primeros goles dejan claro el nivel del club surcoreano.
Muang Thong United 3-0 Brisbane Roar
Ulsan Hyundai 0-4 Kashima Antlers
Un Grupo F sentenciado
EL grupo F ya quedó visto para sentencia la pasada jornada. En esta quinta jornada Shanghai SIPG y Urawa Reds firmaron su clasificación. El equipo dirigido por Anduve Vilas-Boas superó a un decepcionante FC Seoul. Un 4-2 que no obtuvo respuesta. Urawa, por su parte, no tuvo piedad del campeón de 2014. 6-1 para el conjunto nipón que si no falla en la última jornada será campeón de grupo.
Shanghai SIPG 4-2 FC Seoul
Urawa Reds Diamonds 6-1 Western Sydney Wanderers
Foto de portada: foxsportsasia.com
Deja una respuesta